domingo, 15 de noviembre de 2015

Detracciones (SPOT)

Muchos piensan que el pago de una Detracción es un impuesto adicional que creó la SUNAT para tener mayor recaudación, y tenemos que decir que esta idea es completamente errónea, ya que realmente, esta Detracción simplemente es un adelanto del pago del IGV, que al final nos permitirá pagar nuestros impuestos con la SUNAT y así reducir la evasión tributaria.
Para más detalle, mejor comprensión, saber quienes están afectos y desde que monto se aplica, es que a continuación les dejo un video tutorial sobre el SISTEMA DE DETRACCIONES.

De la misma manera, a continuación les dejo el link para que puedan descargar los anexos del SPOT o SISTEMA DE DETRACCIONES; y si tienes consultas, no dudes en preguntar:

LINK DE DESCARGA: --> ANEXOS DETRACCIONES


Elaborado por:
Mg. CPC. Renny Huayhua Vargas




8 comentarios:

  1. Excelente la explicacion

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena su explicación me ayudo bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... me alegro que mi video haya sido de ayuda para ti.
      Bendiciones.

      Eliminar
  3. excelente explicación, me ayudo mucho, me habría gustado tener docentes como Ud. en la U, siga haciendo mas vídeos por favor.

    ResponderEliminar
  4. Buen día mi estimada Anyela Salinas... muchas gracias por sus palabras, es muy gratificante para seguir subiendo vídeos que ayuden a más estudiantes en nuestro país. Me alegro bastante que mis vídeos hayan sido de ayuda para usted.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Una actividad de servicio no tiene costo de venta?

    ResponderEliminar
  6. Decirle que me encantan sus videos, son bien explicados y me ayuda bastante en estos temas !! gracias por compartir e incentivar al estudiante a seguir !! suerte y éxitos en todo !!!

    ResponderEliminar